ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV en su imponente motor 3200. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, bollos, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, distribución, pulir faros, antinieblas, pierde potencia, euro 3, resetear y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Maquez Regaliza
    Responder
    Ulises Maquez Regaliza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados