Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, repuestos, rotura, salpicadero, bluetooth, piezas, bujias, reprogramar, ESP, lámparas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel