ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, chivatos, vibraciones, cambiar una rueda, antinieblas, rueda de repuesto, pierde líquido, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Mogollón Arano
    Responder
    Pietro Mogollón Arano
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados