ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Motor

Tiene un motor 2477

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, inyectores, pintar, avería motor, desguace, manos libres, cuantos km dura, averia, pastillas de freno, pierde aceite y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Mogollón Arano
    Responder
    Pietro Mogollón Arano
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados