ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, pantalla táctil, rotura, isofix, embrague, pintar, euro 4, alternador, luz airbag, isofix y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Araztimuño Serrablo
    Responder
    Adonai Araztimuño Serrablo
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados