ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 3-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, kilometros reales, amperios batería, bombín, testigos luminosos coche, levas, alarma, soluciones, quitar rayón, fuga de aceite y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Galván Zahínos Musgo
    Responder
    Galván Zahínos Musgo
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados