Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2003 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, arreglar, averías, resetear, concesionario, cuentakilometros, palier, que ruedas lleva, casa oficial, wifi y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel