ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2477

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, llave, freno de mano, filtro del polen, isofix, bombilla, centralita, filtro del aire, amortiguadores, bujias y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Reguilón Tabar
    Responder
    Dionís Reguilón Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados