ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, que aceite es mejor, mp3, EGR, averías, ESP, luz de carretera, que aceite lleva, pierde potencia, dimensiones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Reguilón Tabar
    Responder
    Dionís Reguilón Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados