ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2003 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, sensores, luz de posición, cuanto mide, amortiguadores, como saber los km reales, suspensión roscada, wifi, pastillas de freno, guardapolvos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2003 III Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Reguilón Tabar
    Responder
    Dionís Reguilón Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados