ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, centralita, plafón, velocimetro, amortiguadores, no arranca, turbo, no arranca, cremallera de dirección, rotura y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Olartecoechea Bova
    Responder
    Uriel Olartecoechea Bova
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados