ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en un interesante motor 3200. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, ruedas, que aceite lleva, guardapolvos, revisión, cremallera de dirección, navegador, aire acondicionado, gomas, limpieza y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. William Virumbrales Valderrábano
    Responder
    William Virumbrales Valderrábano
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados