Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, asientos, alfombrillas, golpe, gomas, luz airbag, que aceite lleva, fap, navegador, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel