ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, arreglar, dimensiones, caudalímetro, válvula, rótulas, cerradura, que problemas da, filtro de la gasolina, kilometros reales y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 III Restyling 3.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

  1. Nadir Boraita Rostoll
    Responder
    Nadir Boraita Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados