Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, chivatos, pierde líquido, siniestro, averia, pierde aceite, pastillas de freno, distribución, correa de distribucion, filtro de la gasolina y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Samir Yus Bernatellada
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.