ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 202 CV en el espectacular motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, avería motor, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, lámparas, luz airbag, intermitentes, cojinetes, resetear, cargar bateria y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III Restyling 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Quindos Zulaica
    Responder
    Romulo Quindos Zulaica
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados