ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 202 CV en su gran motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, motor de arranque, correas, capó, intermitentes, gasoil, luces, piezas, como saber los km reales, alarma y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Alou Latidos
    Responder
    Bastian Alou Latidos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados