ITV cada año

Mitsubishi RVR 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 139 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, turbo, ruedas, repuestos, que neumaticos lleva, molduras, piezas, fuga de aceite, soluciones, ventanilla y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

  1. Lázaro Muru Superregui
    Responder
    Lázaro Muru Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados