ITV cada 2 años

Mitsubishi RVR 2019 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Mitsubishi RVR

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2019 III Restyling 2 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 2019 III Restyling 2 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, quitar rayón, mando a distancia, concesionario, rótulas, filtro antipartículas, revisión, inyectores, fallos, parabrisas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2019 III Restyling 2 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 2019 III Restyling 2 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Alzolaburreta Arrubal
    Responder
    Dominic Alzolaburreta Arrubal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados