Mitsubishi Sapporo 1980 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 102 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sapporo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, taloneras, averías, averías, como saber los km reales, valor venal, bimasa, llantas, seguro de coche, cierre centralizado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina