Mitsubishi Space Runner 1993 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 122 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Runner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, válvula, módulo abs, taloneras, cojinetes, amperios batería, inmovilizador, chivatos, maletero, anticongelante y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina