Mitsubishi Space Runner 1993 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 122 CV en un motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Runner de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, kilometros reales, tracción, manos libres, pierde líquido, piezas, luz de airbag, testigos luminosos, como saber los km reales, arreglar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1993 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina