Mitsubishi Space Runner 1995 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 122 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Runner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, pinzas, chivatos, aparcamiento, guardapolvos, filtro antipartículas, velocimetro, piezas, piezas, cuentakilometros y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina