Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, catalizador, maletero, chivatos, módulo abs, motor de arranque, soluciones, luz de carretera, el coche da tirones, como saber los km reales y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel