ITV cada año

Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 94 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, inyectores, asientos, vibraciones, rodamientos, filtro del aire, distribución, fap, soluciones, bimasa y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados