Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1991 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1680. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, gasoil, reprogramar, válvula, gasoil, bombilla, bombín, turbo, motor de arranque, como saber los km reales y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel