Nissan AD 1992 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, inmovilizador, control de velocidad, pulir faros, salpicadero, luz de carretera, amperios batería, extras, frenos, catalizador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina