ITV cada año

Nissan AD 2003 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, como tasar el coche, alarma, tapicería, no arranca, ruido, parabrisas, parachoques, parking, que ruedas lleva y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados