ITV cada año

Nissan Almera 1998 Sedan I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, correas, repuestos, alfombrillas, intermitentes, filtro del aceite, aparcar, testigos luminosos coche, concesionario, alerón y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados