Nissan Almera 2003 Hatchback 3-Puertas II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en un interesante motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, gasoil, revisión, filtro de la gasolina, aparcar, euro 4, turbo, testigos luminosos, cargador, aparcamiento y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina