Nissan Almera 2004 Hatchback 3-Puertas II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en un motor 1769. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "II (N16) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, que problemas da, revisión, lámparas, distribución, amperios batería, cuanto mide, bujias, catalizador, pierde potencia y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina