ITV cada año

Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, guardapolvos, pinzas, el coche da tirones, dimensiones, fap, reprogramar, pintar, elevalunas eléctrico, se enciende luz y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados