Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, maletero, se enciende luz, gomas, bollos, luz de carretera, dimensiones, medidas, seguro de coche, salpicadero y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina