Nissan Caravan 1986 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1986 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1986 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 91 CV es su magnífico motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, como saber los km reales, fusibles, chivatos, techo solar, normativa euro, inyectores, robado, luz de cruce, vibraciones y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1986 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1986 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina