Nissan Caravan 1992 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un interesante motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, pierde líquido, gasoil, euro 3, intermitente, golpe, gases, concesionario, euro 4, bombilla y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina