Nissan Caravan 2005 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2005 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2005 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, testigo, faros xenon, bluetooth, revisión, juntas, guardapolvos, alfombrillas, pierde líquido, dimensiones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2005 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2005 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel