Nissan Caravan 2008 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, filtro de la gasolina, gases, pierde potencia, averia, cojinetes, resetear, manos libres, cuentakilometros, seguro de coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel