Nissan Caravan 2009 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 105 CV en un motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "IV (E25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, cuanto mide, juntas, que aceite lleva, avería motor, chivatos, pierde líquido, pintar, arreglar, pinchazo y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel