ITV cada año

Nissan Caravan 2012 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "IV (E25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, normativa euro, abs, normativa euro, aire acondicionado, ESP, catalizador, lámparas, cremallera de dirección, pinzas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados