Nissan Datsun 1991 Pickup Double Cab D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1991 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1991 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 100 CV en el espectacular motor 2663. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Datsun de tipo "D21".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, impuesto de circulación, chivatos, juntas, taloneras, parking, luz de airbag, que problemas da, rueda de repuesto, reprogramar y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1991 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1991 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel