ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 144 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, cuantos km dura, codificar llave, bateria, gomas, fallos, soluciones, cargador, cierre centralizado, neumáticos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados