Nissan Gloria 1988 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, de serie, kilometros reales, alfombrillas, libro de instrucciones, que problemas da, luz airbag, como saber los km reales, aparcar, averia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel