Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 94 CV en un motor 2825. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, mando a distancia, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, cerradura, faros xenon, marcha atras, resetear, bombín, antinieblas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel