ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 94 CV en un interesante motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, tracción, quitar rayón, libro de instrucciones, luz de posición, revisión, ruido, reparar, desguace, velocimetro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados