Nissan Gloria 1993 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el espectacular motor 2825. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, suspensión roscada, avería motor, neumáticos, arrancar, correa de distribucion, alerón, euro 5, rotura, alternador y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel