Nissan Gloria 1995 Sedan VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, correa de distribucion, como saber los km reales, alternador, parabrisas, parabrisas, siniestro, levas, euro 4, de serie y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel