ITV cada año

Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Langley

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Langley de tipo "III (N13)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, que problemas da, válvula, ruedas, pulir faros, abs, rueda de repuesto, amperios batería, como saber los km reales, cargar bateria y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Romulo Janer Trepeana
    Responder
    Romulo Janer Trepeana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados