ITV cada año

Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Langley de tipo "III (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, fusibles, inmovilizador, ESP, que neumaticos lleva, sensores, codificar llave, ventanilla, correa de distribucion, luz airbag y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Gaspar Vivaracho Pigazo
    Responder
    Gaspar Vivaracho Pigazo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados