Nissan Laurel 1985 Sedan V (C32) 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 128 CV en su increible motor 2400. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "V (C32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, no arranca, cenicero, abs, ruido, cerradura, palier, testigos luminosos coche, isofix, lámparas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina