ITV cada año

Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VI (C33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, capó, asientos, cargar bateria, ESP, rodamientos, fuga de aceite, pulir faros, distribución, paragolpes y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados