ITV cada año

Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 0.9 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan March

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 0.9 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan March 1991 I (K10) 0.9 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 930. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "I (K10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, bobina, que neumaticos lleva, led, sensores, vamos, bombilla, velocimetro, gases, euro 5 y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 0.9 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados