ITV cada año

Nissan Maxima 1983 Sedan I (G910) 2.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 122 CV en su increible motor 2400. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "I (G910)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, revisión, EGR, libro de instrucciones, correas, abs, bombilla, siniestro, isofix, diagnóstico y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados