Nissan Maxima 1999 Sedan V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 255 CV en el motor de 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "V (A33)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, alfombrillas, molduras, palomillas, ruido, cuanto mide, tracción, cojinetes, marcha atras, que problemas da y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina