ITV cada año

Nissan Maxima 2000 Sedan V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 255 CV en un interesante motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "V (A33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, pintar, luz de cruce, navegador, capó, llantas, inyectores, testigo fallo motor, extras, reprogramar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados